Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de marzo de 2025 9:03 hs

El exfutbolista profesional argentina Sergio Agüero, probó un auto Porsche 99X Electric de Fórmula E en Miami, Florida. El evento fue parte de las Evo Sessions, un programa de dos días que incluyó entrenamiento y tiempo en pista en el auto de carreras GEN3 Evo.

Cuando Agüero comenzó la prueba, desde la cabina le indicaban que fuera más despacio: "Ok Sergio, más despacio, enfría los neumáticos, entonces los neumáticos tienen tiempo para recuperarse", le dijeron al Kun. Luego le pidieron que revisara la radio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FIAFormulaE/status/1897394250721190297&partner=&hide_thread=false

Para esta prueba, Agüero se preparó entrenando con el equipo oficial de Porsche e-sports, realizando sesiones en un simulador.

También trabajó junto al campeón mundial de Fórmula E, Pascal Wehrlein.

El exfutbolista del Manchester City y del Barcelona, experimentó el rendimiento del auto de carreras GEN3 Evo, participando de vueltas de reconocimiento, tras recibir un intenso programa de entrenamiento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/aguerosergiokun/status/1889441044414034410&partner=&hide_thread=false

El objetivo del evento fue mostrar lo que se necesita para competir en la Fórmula E y brindar a los fanáticos acceso detrás de escena al mundo de la categoría.

Luego se realizará un documental.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos