Un pasajero drogado fue detenido tras acosar a una azafata e intentar abrir la puerta del avión
El hombre, que se encontraba sin camiseta luego del aterrizaje en Salt Lake City, rompió una puerta de vidrio y escupió a un efectivo policial
5 de agosto de 2024 11:11 hs
Captura del video del hombre drogado en el vuelo de American Airlines
Un vuelo de American Airlines que iba de Seattle a Dallas se desvió rumbo a Salt Lake City para echar a un pasajero drogado que intentó abrir en reiteradas ocasiones la puerta de la aeronave y le pidió sexo a una azafata. El hecho, que fue informado por las autoridades en los últimos días, ocurrió el 18 de julio.
El hombre, que además agredió a un pasajero, fue identificado como Eric Nicholas Gapco, quien supuestamente se negó a permanecer sentado en su asiento, causó disturbios y, de acuerdo a lo informado por el medio local ABC Chicago, se encerró en el baño antes de que los tripulantes lo sujetaran y fuera esposado.
El hombre, que se encontraba sin camiseta, luego del aterrizaje rompió una puerta de vidrio y escupió a un efectivo policial.
Las imágenes del incidente se volvieron virales en redes sociales y mostraron a los pasajeros tomando la iniciativa de contener a Gapco y ayudar a los asistentes de vuelo a escoltarlo fuera del avión.
Another episode of unruly behaviour and passenger inconvenience onboard an American Airlines flight : An American Airlines Airbus A321-211 aircraft (N185UW) operating flight AA2101 from Seattle (SEA) to Dallas (DFW) diverted to Salt Lake City International Airport (SLC) after a… pic.twitter.com/V0xSOInIOw
Finalmente el hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City y, aunque inicialmente lo negó, finalmente confesó que había consumido mucha marihuana.
Fue acusado de interferir con una tripulación de vuelo e intento de dañar un avión. El FBI y la Policía de Salt Lake City investigan el incidente.