22 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
21 de junio 2024 - 13:17hs

El senador del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro Sánchez le respondió al dirigente comunista Juan Castillo luego de que este dijera que el economista Gabriel Oddone no sería la "persona adecuada para ejecutar el programa de la izquierda" en caso de que sea el ministro de Economía.

"Parece que no le gusta mucho, lo voy a llamar a Juan para ver por qué no le gusta tanto Oddone y sí le gusta Pablo Ferreri ", señaló Sánchez este viernes en entrevista con Desayunos Informales (Canal 12).

En declaraciones a Búsqueda, Castillo había señalado que Oddone, principal candidato de Yamandú Orsi para ser ministro de Economía en caso de ser presidente, "no sería la mejor expresión para la conducción económica para un gobierno del Frente Amplio".

Más noticias

Castillo, como parte del Partido Comunista, apoya la candidatura de Carolina Cosse, quién tiene como uno de sus principales asesores económicos a Pablo Ferreri, exsubsecretario de Economía durante el último gobierno del Frente Amplio.

"Parecen ser los dos más o menos del mismo sector, ninguno de los dos es comunista", remarcó Sánchez. "La política económica como la de seguridad va a ser de todo el Frente Amplio y la vamos a llevar adelante de la mejor manera posible", resaltó.

Temas:

Alejandro Sánchez Yamandú Orsi Juan Castillo Gabriel Oddone

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos