El exlegislador del Partido Nacional Álvaro Viviano salió al cruce luego de que el diputado del Frente Amplio Sebastián Valdomir y el senador blanco Sebastián Da Silva protagonizaran una discusión por la compra del Institución Nacional de Colonización comprara un campo por US$ 32,5 millones.
A través de X, Viviano –del sector Por la Patria– posteó que “hay límites que no se pueden pasar”. “Senador y presidente de la Cámara (de Representantes) tal cual pendencieros peleando en redes como ‘gallitos de riña’, dan vergüenza”, agregó.
“¡Representan al pueblo, no jodan! Salvo que el pueblo quiera eso”, indicó el nacionalista.
Da Silva, quien fue el que protagonizó el cruce con Valdomir, le respondió a su correligionario y dijo: “No te vulneres, Tato. El pueblo es el que nos puso donde nos puso, ¿no? Beso”.
Viviano, por su parte, indicó que: “Ah, sí. Por eso posteaste arriba de una cosechadora, ‘mi lugar en el mundo’. No voy a discutir contigo acá, lo hacemos en la convención”.
Da Silva insistió con “no te vulneres” y el wilsonista replicó: “Por suerte estoy y vivo en paz conmigo. Cuando me veo pisando los despertadores voy al psicólogo. Te lo recomiendo, aunque no sé si de la banquina se vuelve. Amor y paz para ti”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tatoviviano/status/1923393709023891914&partner=&hide_thread=false