Dólar
Compra 38,10 Venta 40,50
10 de diciembre 2025 - 7:34hs

La Intendencia de Montevideo (IM) anunció una nueva edición del Día del Centro, que se celebrará los jueves 11 y 18, y los viernes 12 y 19 de diciembre. Durante esos días, los locales adheridos al Grupo Centro ofrecerán descuentos especiales, brindando una oportunidad a los compradores de acceder a promociones y descuentos.

Además, los conductores podrán acceder a estacionamiento gratuito por tres horas en los estacionamientos habilitados. Este beneficio comenzará a contarse a partir de la emisión del ticket de estacionamiento, y una vez transcurridas las tres horas, se cobrará por los minutos adicionales. Es importante destacar que las tres horas deben ser utilizadas de manera continua, no siendo posible fraccionar el tiempo a lo largo del día.

Para conocer más detalles sobre los comercios adheridos y las condiciones de la promoción, los interesados pueden consultar el sitio web de Paseo Centro.

Más noticias
Temas:

estacionamiento Centro Cordón Ciudad Vieja

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos