26 de junio de 2026 20:16 hs

Cuatro ómnibus que estaban en un depósito de la empresa Tala Pando se incendiaron en la tarde de este viernes.

Estos vehículos, según informó Bomberos en un comunicado, estaban en desuso y fuera de servicio.

Los bomberos lograron evitar que el fuego se propagara a otros cinco vehículos que estaban en el lugar y a un depósito lindero de la empresa.

Más noticias

Para la noche del viernes Bomberos había logrado la extinción total del incendio, al tiempo que no se registraron personas heridas.

Ahora, en tanto, se busca determinar las causas del inicio del fuego.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos