12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
18 de junio 2024 - 13:38hs

"Ayer de tarde estuvimos en un asentamiento. Realmente las condiciones son indignas. Yo le preguntaba a la gente: ¿Desde cuándo vos estás viendo acá? 'Yo nací acá y tengo 52 años'", empezó contando el senado de Cabildo.

"Pasaron todos los gobiernos habidos y por haber y nunca les arreglan nada. La gente al final se harta, se harta de vivir en la mugre, de vivir en un barrial, que cuando llueve se le inunda la casa, gente que vive abajo de un cable de alta tensión", dijo el senador.

Más noticias

Tras esto, Fantino interrumpió a Manini y aseveró: "Lo que ocurre muchas veces es que hay cierto prurito de candidatos como vos para hablar de algunos temas, porque los corren por izquierda o los corren por progresismo".

A esto, el senador le respondió: "El problema de los progresistas y de la izquierda es que tuvieron 15 años para arreglar el problema y no lo arreglaron, lo dejaron exactamente igual que como lo encontraron".

"Ellos asumieron el 1° de marzo del 2005 y había un montón de pobres y de miseria. Entregaron el gobierno el 1° de marzo del 2020 después de haber tenido los mejores años económicos del Uruguay. Endeudaron al país como nunca, triplicaron o cuadriplicaron la deuda externa y la gente quedó en la misma condición de indignidad en la que viven hoy", cerró.

Temas:

Manini Ríos Alejandro Fantino Diálogos en Montevideo Asentamientos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos