La Policía y la fiscal de Homicidios Silvia Naupp continúan investigando el homicidio de un efectivo de 35 años que fue asesinado cuando iba a entregar una venta que realizó por internet en el barrio Marconi.
Según informó Telemundo, el hombre iba vestido de civil junto a su pareja en un auto por Marconi, hasta donde fue para entregar unos championes que había vendido a través de la plataforma Marketplace de Facebook.
Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a El Observador que cuando llegó a la zona donde iba a concretar la venta, en las calles Mario Artagaveytia y Pasaje B, tres delincuentes con pasamontañas lo emboscaron.
El oficial fue asesinado en el lugar y los delincuentes le robaron los championes y su arma de reglamento. Su pareja, por otra parte, resultó ilesa.
Desde Interior indicaron que los delincuentes fueron los que concretaron la compra de los championes a través de Marketplace para llevar al oficial al lugar.
Sin embargo, en la cartera se presume, en base a distintos datos de la investigación, que los implicados desconocían que la víctima era policía.
Policía y Fiscalía trabajan con las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores del homicidio.