20 de agosto 2024 - 8:20hs

La Justicia imputó a un hombre de 29 años por el homicidio de un adolescente de 13 ocurrido el pasado 10 de agosto en el barrio Lezica, confirmaron fuentes del caso a El Observador.

Un equipo policial que patrullaba el barrio escuchó disparos cerca de las 22:30 de esa jornada, por lo que envió personal hacia el cruce de las calles Antonio Rubio y Cornelio Guerra. En el lugar se encontraron el cuerpo del menor baleado.

Distintos testigos marcaron que los disparos fueron realizados desde una moto en la que viajaban dos ocupantes. Otros dos impactos de bala quedaron en la fachada de la casa cerca del cuerpo del joven.

Más noticias

Según informó Telemundo, el adolescente se encontraba en una casa donde se realizan riñas de gallos. En un momento comenzó una discusión, por causas aún desconocidas, y el dueño de la casa comenzó a perseguir al menor con un arma de fuego.

El joven comenzó a huir hacia su casa, pero el propietario lo alcanzó y le disparó, ocasionando su muerte en plena calle.

El departamento de Homicidios de la Policía identificó al asesino y el viernes la fiscal Adriana Edelman, a cargo del caso, emitió una orden de captura en su contra.

La Policía no logró ubicarlo ese día, pero el domingo lo capturaron mientras escapaba de un tiroteo en el barrio.

Este lunes la Justicia imputó al hombre por un delito de homicidio agravado, junto con otros cargos por atentado y receptación, y pasará 180 días en prisión preventiva mientras la fiscal Edelman continúa la investigación.

Temas:

homicidio Lezica Justicia fiscalía policía

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos