La Justicia imputó a un joven en calidad de autor por el homicidio de un muchacho de 21 años a puñaladas en la puerta del local bailable El Tropy del barrio Aguada durante la madrugada del pasado sábado.
El ahora imputado tendrá como medida cautelar una prisión preventiva por dos meses, mientras continúa la investigación a cargo de la fiscal de Homicidios de 1° Turno, Sabrina Flores.
Además, otro de los tres jóvenes detenidos este jueves fue imputado como participante del delito de riña que le ocasionó la muerte al muchacho de 21 años y así mismo deberá cumplir prisión preventiva.
El restante joven detenido fue condenado en un proceso abreviado y deberá permanecer con prisión efectiva por un año y tres meses.
El joven apuñalado en la puerta de El Tropy
Un joven de 21 años fue apuñalado a las afueras del reconocido boliche El Tropy del barrio Aguada, poco después de las 04:00 del pasado sábado.
La víctima fue trasladada al Hospital Español donde personal médico lo operó en dos ocasiones, pero sin embargo murió poco después.
Mientras que el joven se encontraba acompañado de otra persona en la puerta de un boliche bailable, empezó a discutir con un grupo de personas. Una de ellas lo atacó con un arma blanca, dejándolo gravemente herido.
Luego de cometer el crimen, el atacante abandonó el lugar junto a sus compañeros en un auto color gris y con un parabrisas roto.
Tras varias indagatorias y diligencias, la Policía local logró detener a tres jóvenes de 22, 24 y 28 años. Uno de ellos tiene un antecedente penal por hurto, mientras que los otros dos son primarios.
Al momento resta por establecer el paradero de una cuarta persona involucrada en el homicidio.