El gobierno de Brasil: Mujica fue "uno de los más importantes humanistas"
El gobierno de Luiz Inácio Lula Da Silva, que está de viaje oficial en China, emitió un comunicado en el que aseguró que José "Pepe" Mujica fue "uno de los más importantes humanistas" del último tiempo.
"Su compromiso con la construcción de una orden internacional más justo, democrático y solidario es un ejemplo para todos", aseguraron en un comunicado desde Itamaraty.
"El legado de “Pepe” Mujica seguirá vivo, guiando a todos aquellos que realmente creen en la integración de nuestra región como camino ineludible hacia el desarrollo y en nuestra capacidad de construir un mundo mejor para las generaciones futuras". También lo definieron como un defensor del Mercosur.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/itamaratygovbr/status/1922376458548162703?s=46&partner=&hide_thread=false