Un opertativo policial en Salto incautó en un auto Chevrolet Corsa 209 bultos de sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, sobre la mañana de este miércoles en la intersección de la Ruta 31 y Ruta 4.
Hay tres personas detenidas, dos de ellas fueron capturadas en un predio privado después de ser perseguidas a pie por cinco kilómetros desde el punto en que el auto fue detenido.
Mientras que en el lugar fue detenido un hombre mayor de edad con antecedentes penales. Las tres personas, que ahora están a disposición de la Justicia, son de Río Branco, departamento de Cerro Largo.
La sustancia incautada será pesada e investigada por la Fiscalía para confirmar que efectivamente se trate de marihuana.
El operativo fue realizado a las 11:00 de este miércoles sobre el kilómetro 79 de la citada ruta, que une la ciudad de Salto con la de Tacuarembó.
El trabajo fue realizado por la Jefatura de Policía de Salto, la Dirección de Investigaciones y la Base 2 de la Brigada Departamental de Seguridad Rural.