12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
12 de junio 2024 - 20:07hs

Tras las declaraciones de la precandidata frenteamplista Carolina Cosse, quien aseguró que le ganaría a Álvaro Delgado en caso de ser electa en las internas, su correligionario Yamandú Orsi manifestó que considera que cualquiera de los precandidatos del Frente Amplio "está preparado para triunfar".

En las últimas horas Carolina Cosse protagonizó un video haciendo referencia a que ella está capacitada para ganarle a Álvaro Delgado en el caso de que quede primera en la fórmula.

Orsi, por su parte, aseguró que "no tiene dudas" de que "los compañeros frenteamplistas que están asumiendo la responsabilidad están todos preparados e informados: Andrés, Carolina o yo, como para hacernos cargo de todo esto. Incluso de triunfar".

Más noticias

"No sé si es Álvaro Delgado o quién será. A mí, de verdad, lo que me importa es la propuesta del Frente y que genere la decisión popular que nos lleve al triunfo. No tengo ninguna duda que los compañeros que estamos ahí tenemos todas las ganas y las condiciones como para ganar la elección", subrayó.

Orsi confirmó que se ha hablado entre los comandos que "la fórmula deba salir la misma noche de las elecciones. Eso es un hecho, ya es un hecho".

"Hoy escuché a Fernando Pereira, cada vez está más claro, porque ahí sí la fuerza política tiene mucho para decir, creo que está claro", agregó.

El precandidato dijo que el Frente Amplio va a encarar estos últimos días hasta las elecciones internas "con el mismo entusiasmo con el que venimos, con entusiasmo recargado por lo que uno va encontrando en el territorio, que es la alegría del militante de reencontrarnos y de asegurarnos una fila india larga que nos permita la victoria".

Sin embargo, sostuvo que por otro lado, y en paralelo, está el "dolor de una sociedad que tiene sus problemas y que los siente".

"En esa combinación de comparar, de mostrar cómo está la realidad y lo que nosotros nos proponemos al futuro, se delinea la campaña de cara a octubre", apuntó.

Temas:

Orsi Orsi y Cosse Yamandú Orsi

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos