8 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
23 de mayo 2024 - 16:59hs

Un hombre de 36 años denunció que una trabajadora sexual de Pando lo robó luego de que él rechazara sus servicios al enterarse de que es trans, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador.

Según informó el medio local El Megáfono, el denunciante subió a la trabajadora a su auto en la esquina de la avenida Artigas y la calle Iturria de Pando. Cuando notó que era trans, le dijo que no quería sus servicios.

Fuentes de la Jefatura canaria indicaron que el hombre y la trabajadora comenzaron una discusión, en la que finalmente acordaron que él la iba a dejar en el lugar que la había recogido y le iba a pagar.

Más noticias

Cuando llegaron a la zona, el hombre sacó su billetera para pagar, momento en el que la mujer se la quitó y se escapó del lugar.

El denunciante radicó una denuncia en una seccional, y reportó que en su billetera tenía su cédula de identidad, tarjetas de crédito y débito, y dinero.

La Policía investiga el hecho, para lo que cuenta con grabaciones de cámaras de videovigilancia presentes en el lugar de los hechos.

Temas:

Pando robo policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos