11 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
9 de julio 2025 - 18:09hs

La Intendencia de Montevideo resolvió un ajuste del precio del boleto de ómnibus, que comenzará a regir desde el próximo 12 de julio, según el decreto emitido por la comuna departamental.

En el documento, se especifica la diferencia en los valores entre pagar con la tarjeta del Sistema Metropolitano de Transporte (STM) y el pago en efectivo.

Desde el 12 de julio, el precio del boleto en efectivo y sin bonificación por un viaje de 1 hora tendrá un aumento de $ 1.

Más noticias
Embed

El edil del Partido Nacional Javier Barrios Bove salió al cruce tras la decisión de la IM y mencionó el déficit que tiene la comuna. "El despilfarro y la pésima gestión de la IM la pagamos todos los montevideanos", indicó el edil.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/JBarriosBove/status/1943070185906463223&partner=&hide_thread=false

Temas:

Boleto Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos