El lunes por la tarde un hombre de 50 años fue asesinado de varios disparos en el barrio Piedras Blancas, mientras se encontraba junto a su pareja y su hijo de ocho meses comprando comida. Una testigo contó varios detalles del hecho.
El homicidio ocurrió cuando la víctima intentaba evitar que robaran su camioneta.
"Primero empecé a ver a un muchacho medio raro, en la vereda de enfrente. La familia empezó a comprar la comida para ellos y cuando quiero ver el muchacho se acerca, le pide la llave de la camioneta, se la saca y el chorro le apunta", comenzó contando la testigo en diálogo con Telemundo (Canal 12).
Ante esta situación, la víctima corre y se cae al piso con el bebé en sus brazos. Luego, "le da el bebé a la madre y sale corriendo a buscar la camioneta porque el muchacho ya se había subido".
Cuando llegó, el atacante abrió la puerta, el hombre de 50 años se cae nuevamente y en ese instante sufrió los disparos.
El hombre herido, poseedor de varios antecedentes penales, fue trasladado al Hospital Español, pero falleció a los pocos minutos de ingresar.
La Policía y Fiscalía investigan el homicidio y trabajan para ubicar al delincuente.