Un incendio que se desató en una casa de Atlántida dejó como saldo la muerte de un hombre de 80 años, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Delmira Agustini y Poetas Uruguayos. El siniestro fue detectado y alertado a través de un comunicado radial del Centro de Comando Unificado, que pidió verificar un incendio en la mencionada ubicación. Ante la emergencia, equipos de PADO se desplazaron rápidamente al lugar.
Al arribar al sitio, los bomberos se encontraron con una gran concentración de humo que dificultaba las labores de extinción del fuego. Un coche bomba ya se encontraba trabajando en el lugar, y tras varios esfuerzos para despejar el humo, los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de la única persona que habitaba la casa: un hombre de 80 años.
Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades solicitaron la presencia de peritos de Bomberos para realizar las diligencias necesarias en la escena. El objetivo es determinar las causas exactas del incendio y el fallecimiento de la víctima. El caso se encuentra bajo la responsabilidad de la fiscal de primer turno de Atlántida, Tania Vidal, quien coordina las investigaciones.