30 de octubre 2024 - 8:44hs

En las últimas horas un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en barrio Malvín, confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.

Según informó en primera instancia Telemundo, desconocidos le dispararon a la víctima en varias ocasiones mientras se encontraba en su auto sobre las 22:30 horas del martes en las calles Colombes y Samuel Blixen.

Allí, tras ser alertados por vecinos, concurrió un móvil policial que encontró al hombre baleado. En el lugar había varias vainas de bala, según supo El Observador.

Más noticias

La víctima llegó en su auto, estacionó en el lugar y una camioneta se le aproximo. Esta se le puso al lado, abrió la puerta y le disparó.

El hombre poseía antecedentes por posesión de estupefacientes. El caso está en manos de Fiscalía y el departamento de Homicidios, quienes trabajan en esclarecer lo ocurrido.

Temas:

hombre Malvín homicidio Ministerio del Interior

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos