Selección > PREPARACIÓN

¡Alerta en la sub 20! Se lesionaron Busquets y Núñez

Los jugadores de Peñarol salieron sentidos durante el amistoso de este sábado contra Liverpool

Tiempo de lectura: -'

15 de diciembre de 2018 a las 16:29

La selección sub 20 que dirige Fabián Coito continúa su preparación para el Sudamericano de Chile que se jugará entre el 17 de enero y 10 de febrero de 2019 y este sábado durante la práctica contra Liverpool se encendieron las alarmas: los futbolistas de Peñarol Ezequiel Busquets y Darwin Núñez se retiraron lesionados de la cancha del Complejo Celeste.

El lateral sufrió un traumatismo de rodilla y el delantero un traumatismo en el cuello del pie derecho, con dolor en la rodilla.

El partido terminó 1-1 con goles de Agustín Ocampo para los negriazules y de Darwin Núñez para los seleccionados.

Uruguay formó en el primer tiempo con Mauro Silveira, Erick De Los Santos, Mathías Laborda, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Rodrigo Zalazar, Thomás Chacón, Pablo García y Joaquín Ardaiz.

Luego ingresaron Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Mathías Laborda, Mauro Brasil, Emiliano Ancheta, Nicolás Acevedo, Martín Barrios,  Juan Boselli, Emiliano Gómez, Facundo Torres y Darwin Núñez.

Liverpool en tanto alineó a Jorge Bava, Federico Pereira, Federico Platero, Martín González,  Martín Rivas, Pablo Caballero, Agustín Ocampo, Hernán Figueredo, Cristian Souza, Federico Martínez y Clementino González.

La sub 20 volverá a jugar el martes a la hora 21 frente a Lavalleja en el estadio municipal de Minas.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...