Fútbol Internacional > ESPAÑA

¿Barcelona jugó en la luna? No, el piso del estadio Zorrilla era un desastre

El equipo azulgrana le ganó 1-0 a Valladolid, pero lo más comentado fue el estado del campo de juego

Tiempo de lectura: -'

25 de agosto de 2018 a las 19:21

Gerard Piqué, defensa de Barcelona, criticó con dureza a LaLiga por las condiciones en las que se jugó el partido en el estadio Zorrilla de Valladolid, con un césped que aseguró que fue "deplorable" y "una vergüenza", y pidió que antes de llevar partidos fuera se centren en mejorar lo que hay "en casa".

"El partido ha sido trabado por el estado del campo. Desde LaLiga no van a comentarlo pero si queremos vender el producto fuera primero hay que mirar lo que tenemos en casa", criticó en Bein Sports.

"El estado del césped es deplorable, una vergüenza. El riesgo de lesión que conlleva es vergonzoso. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto porque ha sido lamentable", añadió.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, tuiteó lo siguiente después del juego.

Embed

El encuentro que venció por la mínima el Barcelona con gol de Dembelé, acabó con un tanto anulado al Real Valladolid. "Era el último minuto y nos habría quitado el partido pero el línea había levantado la bandera y el VAR lo ha confirmado. Es un buen resultado".

Al final del encuentro los dirigentes azulgranas indicaron que Barcelona presentará una queja formal ante la Liga.

Luis Suárez marcó un gol en el segundo tiempo pero fue anulado por posición fuera de juego y antes del final resultó sustituido.

En los otros dos partidos jugados el sábado, Atlético de Madrid le ganó 1-0 a Rayo Vallecano con gol de Antoine Griezmann, mientras que Deportivo Alavés y Real Betis igualaron 0-0.

Comentarios