Una responsabilidad muy grande. Tenemos competidores muy fuertes y siempre apuntamos a ser pioneros y líderes todos los días. Sobre todo, existe un reto en transmitirle todos los días a nuestros clientes y no clientes nuestro propósito como empresa de manera clara y concreta para que nada se pierda de vista. Es una labor muy interesante.
¿Qué se necesita para dedicarse al mundo del marketing?
Necesitas empatía y saber relacionarse. Saber bien cuáles son los límites que uno mismo tiene para poder trabajar sobre ellos y así alcanzar la cima que cada uno pueda. En este sentido, saber comunicar un mensaje a un gran público pero hacerlo de manera efectiva y que sea algo de calidad. Este último aspecto es muy importante, porque hoy en día a pesar del a rapidez y de la eficacia, no se puede perder de vista la calidad y la creatividad de cada mensaje que se pone en circulación. Esto termina por definir las aptirudes profesionales de cada uno.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá