Fútbol > JORGE BARRERA

"El mejor departamento de marketing de la AUF fueron los jugadores"

El delegado de Peñarol felicitó al plantel de Uruguay diciendo que gracias a la oferta que arrimaron de Nike "se lograron mayores ingresos para el fútbol"
Tiempo de lectura: -'
19 de octubre de 2016 a las 09:46

Jorge Barrera, delegado de Peñarol, felicitó a los jugadores de la selección uruguaya por considerar que fueron el mejor departamento de marketing de la AUF al conseguir que Tenfield pague US$ 24,5 millones por la camiseta.

"En definitiva lo que hemos conocido públicamente es que los jugadores trajeron una propuesta económica y en virtud de eso se hizo la negociación con Tenfield y esto demuestra claramente que el mejor departamento de marketing de la AUF han sido los jugadores de fútbol", expresó en Sport. El dirigente agregó. "Esto no se dio por una acción concreta por un departamento de marketing o por un trabajo de salir a buscar nuevos sponsor. Acá los que ofrecieron con gran éxito y digno de una excelente felicitación fueron los jugadores que aportaron una oferta directamente y luego viene una igualación. El resultado final es una excelente acción de marketing de los jugadores y mayores ingresos para el fútbol uruguayo. Yo narré hechos, los hechos son sagrados, la conclusión de los hechos son libres".

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...