Espectáculos y Cultura > FINAL DE TEMPORADA

Los detalles del casamiento de Sheldon y Amy en The Big Bang Theory

Esta noche se emite en Estados Unidos el episodio de la serie en el que sus protagonistas contraen matrimonio; en Uruguay se verá el 22 de mayo

Tiempo de lectura: -'

10 de mayo de 2018 a las 10:00

Los nerds también se casan. La historia de amor de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Fowler (Mayim Bialik) dará el siguiente paso en el episodio final de la onceava temporada de The Big Bang Theory, que la noche de este jueves 10 se emite en Estados Unidos, y que en Uruguay se verá primero el martes 22 de mayo, a través de Warner Channel, que emite la serie.

Al final de la temporada diez, Sheldon se había comprometido con su novia, y a lo largo de la temporada actual se fueron revelando detalles del evento, en el que habrá homenajes a íconos de la cultura nerd como a lo largo de toda la historia del programa.

Por ejemplo, Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en la saga cinematográfica Star Wars, será el encargado de oficiar la ceremonia haciendo de sí mismo, aunque también aparecerán otros integrantes del elenco de las películas, así como de Viaje a las estrellas.

La serie guarda también un homenaje durante el casamiento a Stephen Hawking. El científico británico, muerto en marzo, había aparecido en la serie, y en el final de este capítulo será recordado cuando Sheldon y Amy reciben el regalo de casamiento del físico.

El episodio estará centrado, además de en la ceremonia de casamiento, en las preparaciones finales para el evento, además de en la influencia de los padres de cada uno de los novios en los últimos ajustes.

A pesar del casamiento, este no es el final de la serie, que ya tiene confirmada al menos una temporada más, que se perfila como su despedida, según lo que han comentado los actores.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...