Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de agosto de 2014 8:54 hs

Una de las bajas que más llamó la atención en la lista de jugadores reservados para los amistosos que jugará la selección contra Japón y Corea en setiembre fue la de Diego Forlán. Muchos pensaron que esto significa el fin del ciclo de Diego con la celeste.

Es que la ausencia despertó aún más curiosidad teniendo en cuenta que el partido se disputará en territorio japonés, donde justamente está jugando.

Celso Otero, ayudante técnico de Tabárez, explicó en el programa A fondo: “Forlán es un ídolo en la selección. En esta oportunidad no tenemos en mente darle una posible seguridad de jugar y no vamos a exponerlo a tenerlo en el banco cuando vamos a darle la oportunidad a otro. Va por ese lado (su ausencia de la lista), por la persona de Diego y lo que es su trayectoria”.

Sobre las ausencia del capitán Diego Lugano y Diego Pérez, en la lista de reservados, explicó que salen de lesiones y que aún no definieron su futuro.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos