Espectáculos y Cultura > CELEBRIDAD

¿Qué le pasó a Johnny Depp? La pregunta que dejan sus fotos más recientes

Delgado, demacrado y sin pelo, el actor se sacó unas fotos con sus fans y los dejó preocupados

Tiempo de lectura: -'

06 de junio de 2018 a las 09:15

Johnny Depp frenó para sacarse algunas fotos con sus fans, durante la gira que lleva a cabo por Europa con su banda de rock, The Hollywood Vampires. Una situación normal para una estrella, pero que desató una serie de comentarios, chistes y preocupación, por el aspecto físico que muestra el protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Depp aparece en las fotos demacrado, más flaco y sin pelo. La falta de maquillaje puede jugarle en contra, ya que en otras imágenes recientes ha aparecido maquillado y presentando un mejor semblante, pero es innegable el aspecto desmejorado del actor de 54 años .

Lea también: Más problemas legales para Johnny Depp, ahora lo demandan sus guardaespaldas

La posibilidad de que fuera un cambio radical de aspecto físico para interpretar un papel fue considerada por sus fanáticos, y parece viable si se tiene en cuenta que uno de sus roles recientes es el de un profesor con una enfermedad terminal en la película Richard says goodbye, pero el rodaje para ese proyecto terminó hace un año, según recuerda El País de Madrid.

"Soy un idiota y me he envenenado durante años", dijo Depp sobre su consumo de alcohol y drogas, en el que ha recaído de forma periódica, y que es uno de los factores señalados como causantes de ese aspecto.

Si bien sus allegados han declarado a medios como la revista People que el actor no tiene ningún problema de salud y que se encuentra bien, hay otros que le achacan su estado físico al estrés producido por su divorcio de Amber Heard y por los constantes problemas legales que enfrenta de parte de sus exguardaespaldas así como las deudas millonarias que acumula.

"Las personas deprimidas pierden el apetito y cualquier grado de hambre. Cualquiera de estas cosas podría estar sucediéndole porque se ve demacrado, su tono de piel no es bueno, por lo que obviamente algo lo está molestando", dijo el psicólogo y abogado David Glass a Fox News.

Lo próximo de Depp será Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la nueva entrega ambientada en el mundo de Harry Potter en la que el estadounidense encarna al villano.

Comentarios