Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:02 hs

Mijatovic volvió a piropear a Fernando Gago, el próximo objetivo del club: "Hay pocos jugadores con esa edad, con esa calidad y con esa proyección. Es normal que su presidente pida mucho pero no tiraremos la casa por la ventana", avisó a Macri, que este sábado se reunirá al mediodía con Ramón Calderón para cerrar un traspaso que puede sobrepasar los 20 millones de euros.

"Gago es un grandísimo futbolista y en este momento hay pocos jugadores de esta calidad con su edad y su proyección. Es normal que un presidente pida mucho por un jugador como él, pero nosotros conocemos el mercado del fútbol mundial y sabemos como va la cosa y como tenemos que negociar", aseguró Mijatovic. Mijatovic reconoció durante el coctel navideño del Real Madrid con los medios de comunicación, que el club no cierra las puertas a un nuevo fichaje para el centro de la defensa.

Además, el director deportivo madridista habló de su última contratación, el delantero argentino Higuaín. "Estará con nosotros y depende que juegue del entrenador y de su adaptación. Nos ayudará a conseguir nuestros objetivos".

(Agencias)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos