18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
26 de julio 2023 - 12:31hs

Sin embargo, y pese a que el color rosado y el entusiasmo parecen dominar buena parte de las funciones, no todas terminan de manera pacífica. Al menos por lo que se pudo ver en un video de TikTok viralizado en las últimas horas por la usuaria Sophia Ferreira, en un cine de Brasil la situación se descontroló.

Así, mientras los créditos finales de la película corren en la pantalla de un cine de San Pablo, dos espectadoras se encuentran entre las filas de butacas y luego de insultarse desde lejos, una de ellas empuja violentamente a la otra, que reacciona y la golpea. Mientras, algunas personas intentan separar de manera tímida.

Más noticias

Lo que no está muy claro es cuál fue la situación que desencadenó la pelea. Según publican algunos medios internacionales, ambas comenzaron a discutir luego de que una de ellas denunciara que habían llevado a una niña pequeña a la función cuando en Brasil Barbie está calificada para mayores de 12 años.

Algunos testigos, por otro lado, aseguran que fue porque una de las mujeres le permitió usar el celular a su hijo durante toda la película, lo que molestó a varios espectadores.

Temas:

cine Barbie

Seguí leyendo

Te Puede Interesar