30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
13 de abril 2024 - 12:44hs

Los vecinos consultados luego del accidente señalaron que la caída del ómnibus al arroyo se produjo luego de que el chofer intentara evadir a otro vehículo. Un vecino que prefirió el anonimato dijo a El Observador que vio cuando el ómnibus despistó luego de intentar esquivar a una moto. Otra versión dice que un auto salió de un edificio sin prestar atención que venía el ómnibus, y el conductor tuvo que hacer una maniobra brusca que lo llevó al arroyo.

Más noticias

Según un análisis realizado por la empresa Cutcsa citado por Subrayado, el chofer no estaba conduciendo por encima del límite de velocidad y no estaba utilizando dispositivos móviles. La espirometría realizada por la Policía, además, dio negativa.

"Se visualiza una mala maniobra imprudente de un conductor en un auto blanco que encierra al ómnibus ocasionando el accidente", dice el comunicado de la empresa, que lamenta el siniestro. 

El ómnibus, procedente de la terminal Río Branco, tenía como destino Salinas. El chofer estuvo atrapado en el vehículo durante 40 minutos, y sufrió una fractura de tibia y peroné por la que fue intervenido quirúrgicamente. 

Temas:

Malvín accidente de tránisto

Seguí leyendo

Te Puede Interesar