Básquetbol > BÁSQUETBOL

Aguada cayó sin levante ante França

Tras un buen primer cuarto el equipo brasileño demostró su superioridad; el aguatero difícilmente sea mejor tercero como para clasificar

Tiempo de lectura: -'

03 de octubre de 2018 a las 23:06

Aguada perdió sin levante, 96-75, ante França por la segunda fecha del grupo A de la Liga Sudamericana de Básquetbol que se disputa en San Pablo y quedó prácticamente eliminado de las semifinales del torneo. 

La derrota a primera hora de Leones de Quilpué de Chile (7 puntos de Salvador Zanotta) ante Instituto de Córdoba (14 puntos de Leandro García Morales) por 76-70 determinó que tanto França como Instituto ya sellaran su pasaje a las semifinales del torneo al que se clasifican los dos mejores de los grupos A, C y D y el primero del grupo B donde compiten los campeones de Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. También avanzará a semis el mejor tercero de las llaves A, C y D, remota chance matemática para Aguada siempre este jueves le gane a Leones. 

Aguada jugó un muy buen primer cuarto (16-18) ante un grande de Brasil pero a partir del comienzo mismo del segundo cuarto, França marcó la diferencia con el ingreso de un inspirado David Jackson, goleador del equipo con 16 puntos. Sebastián Izaguirre fue el máximo anotador del partido con 21 puntos seguido por Demian Álvarez con 17.  

Mire acá las estadísticas completas del partido. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...