Básquetbol > BÁSQUETBOL

Aguada y Biguá cerraron la semana con triunfos

El rojiverde venció a Larre Borges y los de Villa Biarritz superaron a Olimpia

Tiempo de lectura: -'

15 de diciembre de 2017 a las 22:30

Aguada y Biguá cosecharon sendas victorias en la noche de este viernes, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura, actividad correspondiente a la fase inicial de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017/2018.

El conjunto aguatero, en el gimnasio de Tabaré, derrotó a Larre Borges por 10 de distancia, 83 a 73. Vea las estadísticas aquí.

Por su parte, el elenco de Villa Biarritz, jugando en su gimnasio, venció a Olimpia por una ventaja de 29 puntos, 104 a 75. Vea las estadísticas aquí.

En la tabla de posiciones Welcome sigue siendo el primero con 24 unidades acumuladas, escoltado por Defensor Sporting que tiene 23, Nacional tiene 22, con 21 están Hebraica Macabi, Trouville, Malvín, Urunday Universitario y Aguada (fue sancionado con la quita de 2 puntos), Larre Borges tiene 20, Biguá, Olimpia y Bohemios 18 y cierra la tabla Goes con 17 unidades.

Lo que viene

La actividad en la Liga Uruguaya continuará en la noche de este lunes, con los siguientes encuentros, todos a partir de la hora 20.30: Nacional ante Welcome en Unión Atlética (sin público visitante); Trouville ante Hebraica Macabi en el gimnasio de los de Pocitos; y Olimpia ante Defensor Sporting en el gimnasio de los de Colón.

Goes-Aguada en el Palacio Peñarol

Palacio Peñarol

La Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) confirmó que el clásico entre Aguada y Goes, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol, se jugará el martes a la hora 20.30 en el Palacio Peñarol.

Además, se anunció que como medida de seguridad se implementarán algunas de las acciones que permitieron mejorar el entorno en los partidos de fútbol.

Todos los espectadores deberán presentar la cédula de identidad para comprar la entradas y para ingresar al Palacio Peñarol.

La FUBB, de este modo, extrema las medidas para garantizar la seguridad en este partido de alto riesgo y para el que querían jugar sin público visitante.

El jueves ganaron Defensor Sporting y Urunday Universitario.

Comentarios