Espectáculos y Cultura > MIRÁ EL VIDEO

Agustín Casanova estrenó su segundo tema solista: Bailotéame

La canción es interpretada por el uruguayo junto al español Abraham Mateo y los venezolanos Mau y Ricky

Tiempo de lectura: -'

14 de junio de 2018 a las 19:32

El cantante uruguayo Agustín Casavnoa estrenó este jueves su segundo tema solista, Bailotéame, una colaboración con el español Abraham Mateo y los venezolanos Mau y Ricky, hijos del reconocido Ricardo Montaner, que sigue la línea del reguetón y la denominada música urbana.

El video presentado muestra la letra de la canción con imágenes de fondo que se hicieron en un rodaje en Montevideo a fines de abril.


Este es la segunda canción que lanza Casanova tras haber publicado Ando Buscando, un tema que grabó junto al venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino & Nacho.

Entrevistado por El Observador semanas atrás, Casanova dijo que este año pretende sacar 13 canciones como para editar un disco. Tiene planeados dos de ellos con artistas internacionales, uno con el venezolano Carlos Baute y otro con la argentina Marcela Morelo. En carpeta también cuenta con un quinto tema, que grabará solo. "Es de los que más me gusta. Tiene un poco de historia personal medio fuerte, es el distinto para mí. Cuando lo canto lo siento realmente. Va a salir después de mitad de año porque quiero filmar el video con nieve", dijo entonces.


Al ser consultado si el unirse a otros artistas era fundamental para esta etapa de su carrera, el cantante respondió: "Sí y no. Lo hago más que nada por gusto personal. Para mí es un honor grabar con artistas que escuchaba. Es muy loco y a veces no me lo creo. Obviamente el intercambio de fans y de oyentes siempre es muy importante. Este género urbano, pop, conlleva a eso mismo, a hacer una colaboración con alguien, a mezclar estilos, voces, melodías y letras. Es lo lindo del género".

Agustín Casanova inició este año su carrera solista luego de que la banda que integraba, Márama, se disolviera por diferencias con su creador, Fer Vázquez, a su vez líder de Rombai. Además de grabar nuevas canciones, el uruguayo se encuentra protagonizando la telenovela argentina Simona, de la productora Pol-ka.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...