17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
26 de diciembre 2023 - 7:23hs

El juvenil uruguayo Alan Matturo, campón del Mundo Sub 20 con la selección, estuvo a la orden del técnico de Genoa, Alberto Gilardino, el viernes 22 de diciembre en el partido contra Sassuolo por la Serie A de la Liga Italiana.

El plantel luego tuvo unos días libres, porque vuelve a jugar este viernes 29 de diciembre contra el Inter de Milan, el último encuentro de 2023.

Matturro y su novia, la modelo e influencer Anto Ciavaglia, aprovecharon para hacerse una escapada a París y pasar la Navidad en Francia.

Fue la primera vez que la pareja pasó esta fiesta lejos de sus familias, que se encuentran en Uruguay, y así lo reflejaron en los posteos que hicieron en sus redes sociales

Instagram Los novios en París

Instagram El posteo de Matturro

Matturo fue convocado por Marcelo Bielsa para la selección que competirá en el Preolímpico, pero su club todavía no lo autorizó a participar.

El técnico de la selección tiene tiempo hasta el 5 de enero para presentar la lista definitiva; si Genoa no le da permiso al defensor, su lugar será ocupado por un futbolista del medio local.
 

Temas:

Alan Matturro

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar