El dirigente de Nacional Gustavo Amoza rompió un prolongado silencio en sus redes sociales para ironizar sobre la actuación de los árbitros de básquetbol que actuaron el martes en la cuarta semifinal de la Liga Uruguaya donde Biguá derrotó a Nacional 93-80.
"Los jueces de hoy se merecen un buen estado de wasap!!!!", escribió Amoza en referencia al arbitraje de Andrés Bartel, Gastón Rodríguez y Enrique Ferreira.
Con la referencia a WhatsApp, Amoza aludió a Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, que usa los estados de ese medio para transmitir mensajes, sobre todo para quejarse y fustigar a los árbitros y también a la Asociación Uruguaya de Fútbol que preside Ignacio Alonso.
El dirigente tricolor había anunciado en febrero de este año que se llamaba a silencio en Twitter luego de admitir que se había equivocado al tener, en tono de broma según sus palabras, un intercambio twittero con un usuario al que le sugirió "apalear" al presidente de Peñarol Ruglio.
Esto publicó a modo de disculpas el 28 de febrero:
Después de un largo silencio, Amoza volvió a la carga con su estilo irónico y picante, esta vez contra los árbitros de básquetbol.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá