9 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,70 Venta 41,10
17 de septiembre 2023 - 16:25hs

En la pista de calificaciones de la Sociedad de Criadores de Corriedale del Uruguay (SCCU) quedó claro que pese a las dificultades que soporta el rubro ovino la raza tiene futuro, no solo por la calidad de los ejemplares expuestos ante los veterinarios Alejandro e Ignacio Tedesco, jurados en la Expo Prado 2023, también porque hubo entorno a la pista y adentro experientes cabañeros, acompañados por uno que les respira en la nuca.

Juan Samuelle Aparicio en la cancha, codo a codo con los mejores.

Más noticias

Aparicio Rodríguez Elhordoy tiene solo 4 años.

El año pasado, en la Expo Prado 2022, ya ingresó a la prestigiosa pista del Corriedale durante la jura, pero esa vez solo para acompañar a su tío, Rafael Elhordoy.

Esta vez dio un paso más y entró con el cordero de una de las ovejas que participó en la jura de los animales puro de origen (presentada por la firma Rafael y Juan Andrés Elhordoy) con el brete 794, que a su vez fue expuesta en pista por su tío Rafael.

Aparicio integra la familia que está al frente de la cabaña Don Miguel, que produce los reconocidos "Corriedale de Elhordoy", ubicada cerca de Young, en Río Negro.

El niño es nieto, además, de un legendario corriedalista, Rafael Elhordoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas:

Expo Prado 2023 Expo Prado Raza Corriedale Sociedad Criadores de Corriedale del Uruguay (SCCU) ARU

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos