Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
8 de febrero de 2024 11:04 hs

Ronald Araujo, el zaguero uruguayo de FC Barcelona, fue mencionado como una posibilidad de venta de los catalanes para obtener fondos y de esa forma comprar al delantero francés Kylian Mbappé, estrella de PSG y campeón del mundo con Francia en 2018.

El planteo se le hizo en una entrevista a Deco, el exjugador portugués que es el actual director deportivo del Barcelona, quien dio su respuesta al respecto.

Giuseppe Cacace / AFP Araujo y De Jong

Al luso le preguntaron sobre la posibilidad de vender a Araujo y a Frenkie De Jong y luego fichar a Mbappé. "¿Es una tontería vender a Araujo y De Jong e ir por Mbappé?", le consultaron.

Para Deco, “sería un error vender a Frenkie y Araujo por Mbappé”, dijo a Esport3.

AFP Kylian Mbappé

“Me gustaría mejorar el plantel, no empeorar”, señaló. “Es como que quitas un brazo y pones una perna”, agregó. “Sería hacer peor al equipo”, agregó.

La pregunta a Deco generó repercusiones en medios deportivos españoles:

 

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos