11 de abril 2011 - 19:01hs

Los ministros de Energía venezolano, Rafael Ramírez, y brasileño, Silas Rondeau, y el ministro argentino de Planificación, Julio de Vido, discutirán el miércoles y jueves próximos "las estrategias para la concreción" del gasoducto, informó el Ministerio de Energía de Venezuela en un comunicado.

Su construcción, anunciada el pasado 19 de enero en Brasilia por los presidentes de Argentina, Néstor Kirchner; Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; y Venezuela, Hugo Chávez, tomará entre 5 y 7 años, según los estudios preliminares del proyecto.

Los estudios e informes que se presentarán a los ministros serán a su vez entregados a los presidentes de Venezuela, Brasil y Argentina, informó el ministro Ramírez el pasado lunes.

Más noticias

(EFE)

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos