17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
15 de abril 2024 - 9:58hs

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos en el barrio 17 de Junio este lunes por la madrugada, confirmaron fuentes policiales a El Observador.

Según informó Telemundo (Canal 12), la víctima fue atacada en las calles Camino Teniente Galeano y Artigas Melgarejo sobre las 04:00 de la madrugada.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró al joven con "gran pérdida de sangre" y varias heridas de bala en la cabeza, según detallaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

Más noticias

Un familiar de la víctima aseguró que el joven era "consumidor" y contaba con antecedentes penales. Su familia desconocía su situación actual, aunque lo veían "seguido rondando en el barrio". Tampoco saben quiénes podrían ser el o los posibles autores del homicidio.

Personal de la Policía Científica encontró ocho vainas de bala y un proyectil deformado en la escena del crimen. agregaron desde la cartera.

Las autoridades lograron trasladar al hombre a la policlínica Malinas, pero murió sobre las 06:00 de la mañana producto del ataque. Había perdido masa encefálica y tenía muerte cerebral.

La Policía y Fiscalía investigan el caso.

Temas:

homicidio asesinato 17 de junio policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar