5 de noviembre 2020 - 8:01hs

Un policía fue asesinado esta madrugada en Artigas, y un ciudadano brasileño de 26 años fue detenido como el presunto responsable, según informó el medio local Clic Regional y confirmó El Observador con el jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello.

Según la información primaria que maneja la policía, el cabo, Pablo García, de 37 años, estaba patrullando junto con otra policía en la zona del barrio Rampla, cerca de las 2.30 de la madrugada, cuando le informaron que un hombre andaba con un arma de fuego en la calle. Cuando lo vio, intentó indentificarlo pero el hombre se resistió. Hubo un forcejeo y el homicida le disparó en la cabeza al policía. Enseguida intentó escapar, pero fue detenido.

Cuello dijo a El Observador que García se desempeñaba en el área de Información Táctica de la jefatura departamental.

Más noticias

El ciudadano brasileño quedó a disposición de la fiscalía.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, lamentó la muerte del policía en su cuenta de Twitter.

También fue baleada en una pierna una policía en Montevideo, en el barrio Malvín Norte, según informó Subrayado. La mujer, de 21 años fue llevada al hospital Policial.

Temas:

Artigas Pablo García

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos