17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
4 de abril 2024 - 15:52hs

La defensa pidió que se le dé prisión domiciliaria, pero "no se hizo lugar", informó el fiscal del caso, Carlos Negro. "Creemos que claramente hay un riesgo para la víctima y testigos dado que son todos vecinos en la misma zona y que el imputado estaba armado", explicó en una rueda de prensa que consignó Telenoche.

Desde la defensa indicaron también que el imputado fue agredido por siete personas, pero el fiscal dijo que "no es lo que resulta" de su carpeta investigativa, sino "más bien todo lo contrario". Además, dijo que "el abogado prometió pruebas que no trajo".

Más noticias

"Nosotros tenemos una carpeta investigativa que cuenta con testimonios directos de personas que están vinculadas al hecho, pero también hay personas que no tenían ningún tipo de vinculación con el hecho que sin embargo declararon tal como ocurrió", continuó Negro.

Tras el homicidio en la noche de este martes, un vecino había contado a Subrayado que la novia de la víctima iba con su perro, que en un momento ahuyentó al gato del ahora imputado. Éste agredió a la mujer, el novio de ella intervino y fue apuñalado.

El fiscal dijo que había "dos perros" de un lado y "dos gatos" del otro y que los primeros agredieron a los segundos. 

"Las personas que estaban a cargo de los animales interceden en ese conflicto animal, uno que agrede al animal del otro y así se desemboca en el episodio que terminó con la muerte", dijo Negro.

"El imputado hiere a la víctima y se va a un domicilio cercano", añadió.

Consultado sobre si hay cámaras que registraron lo sucedido, Negro respondió: "aún no sabemos".

Además, habló de la posibilidad de ampliar la formalización del hombre por la agresión a la joven.

"La pareja estaba lesionada y habla de golpes importantes que recibiera por parte del imputado. Es una chica de 21 años. El imputados es un hombre muy corpulento que si la golpeó, )tengo que constatarlo), quizás haya una ampliación de la formalización", informó.

Temas:

Parque Capurro homicidio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar