Espectáculos y Cultura > Nace una estrella

Así es la canción con la que Lady Gaga se acerca al Oscar

Es parte de la película Nace una estrella, que se estrenará la semana próxima en el Monfic

Tiempo de lectura: -'

25 de septiembre de 2018 a las 12:59

Muchos espectadores miraron con recelo la inclusión de Lady Gaga en la serie de FX American Horror Story, a la que se integró en su sexta temporada. Luego de ganar el Globo de Oro por ese papel, varias de estas voces se acallaron, pero muchas no. Sin embargo, parece que con Nace una estrella, película dirigida por el actor Bradley Cooper y que tiene a Gaga como protagonista, esos murmullos terminarán. 

Nace una estrella fue estrenada en el Festival de Venecia y recibió la aclamación del público. Además, el nombre de Gaga ya suena como una de las posibles contendientes al Oscar. Pero también suena una de sus canciones originales, que fue compuesta por la cantante estadounidense para el film. Se trata de Is that allright, un tema que la propia Lady Gaga difundió en sus redes y que seguramente le dé una nueva nominación al premio de la Academia (ya estuvo nominada en 2016 por la canción Till it happens to you).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is that alright? #AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En Nace una estrella, Gaga interpreta a Ally, una joven con mucho talento para la música, que se cruza con un cantante de country alcohólico (Bradley Cooper) que ve en ella una futura estrella. Esta es la cuarta vez que esta historia se lleva a la pantalla grande, ya que se hizo primero en 1937 (dirigida por William A. Wellman), luego en 1954 (bajo las órdenes de George Cukor) y también en 1976 (con John Peters y Barbara Streisand).

Nace una estrella llegará a las salas uruguayas dentro de poco, ya que se preestrenará en el Monfic, el Festival de Cine de Montevideo, que comienza la próxima semana en Movie Montevideo. La película se proyectará el sábado 13 al as 22.00, el lunes 15 a las 19.00 y el miércoles 17 a las 22.00.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...