Fútbol > PORTUGAL

Así fue como Coates se vistió de héroe para destrabarle la lengua a su arquero

El uruguayo asistió a su compañero quien había caído desvanecido por golpear su cabeza contra el palo

Tiempo de lectura: -'

07 de octubre de 2018 a las 17:44

El zaguero de la selección nacional y de Sporting Lisboa, Sebastián Coates, es tratado como "héroe" por gran parte de la hinchada de su club y del periodismo portugués luego de que este domingo ayudara a su compañero, el arquero francés Romain Salin, se diera la cabeza contra el palo derecho y quedara desvanecido.

Es que Coates, quien casualmente este domingo cumple 28 años, le prestó asistencia enseguida en pleno partido contra Portimonense. El uruguayo le metió la mano en la boca a su compañero para destrabarle la lengua antes de que ingresaran los médicos de la institución.

En ese contexto, a todos sorprendió la notable actitud del zaguero ex Nacional quien, de alguna manera, puede haberle salvado la vida al arquero de Sporting Lisboa quien tenía trabada su lengua y le costaba llegar aire a sus pulmones. 

Romain Salin debió dejar el campo de juego y fue trasladado a un hospital para que le realizaran estudios en su cabeza.

Sobre la hora, además, Coates convirtió un gol para el descuento en la visita a Portimonense para poner el 3-2 abajo, pero luego el local en la hora marcó el 4-2.

Luego de este partido, el uruguayo viajaba hacia Corea del Sur ya que afrontará el encuentro contra los dueños de casa con la selección nacional del próximo viernes y seguramente será titular ya que José María Giménez -lesionado- no viajará.

 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.