28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
18 de marzo 2019 - 5:03hs

El canario Matías Vecino marcó el primer gol para Internazionale de Milan que venció 3-2 a Milan, en el legendario "Derby de la Madonnina" del fútbol italiano. El partido, válido por la 28ª fecha, permitió a Internazionale, recuperar la tercera posición de la Serie "A" de Italia.

Es el segundo gol en el actual torneo de la Seria "A" para Vecino, el anterior lo marcó en fecha 25 en el 3-3 ante Fiorentina.

AFP

En España, Barcelona goleó 4-1 a Betis, como visitante en el Benito Villamarín de Sevilla. Uno de los goles del elenco azulgrana, lo marcó Luis Suárez, quien salió sentido, y es duda para los partidos que Uruguay jugará en la China Cup.

Con su nuevo gol, Suárez llegó a 448 goles en su carrera profesional: Nacional: 12, Groningen: 15, Ajax: 111, Liverpool: 82, Barcelona: 173 y selección de Uruguay: 55. Asimismo el salteño llegó a 128 goles en la Liga española e igualó a Diego Forlán como el futbolista uruguayo con más goles en la Liga española.

AFP

Siguiendo por Europa, en Bélgica, el ex River Plate, Felipe Avenatti, marcó el segundo gol para Kortrijk, que ganó 2-0 a Royal Antwerp.

En el fútbol de Suiza, por la Superleague de Suiza, volvió a marcar Jonathan Sabbatini, para el 2-0 de Lugano ante Saint Gallen También en la Confederación Helvética, pero en Challnegue League, liga de ascenso, marcó Sergio Cortelezzi, para el Wil, que fue vencido 3-1 por el Chiasso.

En Italia, en la Serie, con un gol del delantero, ex Cerro, César Falletti, Palermo goleó 4-1 a Carpi.

Por la Superliga de Argentina, volvió a marcar Diego Zabala, el volante ex Racing, para Unión que ganó en Santa Fé, 3-0 a Lanús.

En Colombia, hubo un gol clásico de Pablo Ceppellini para el empate 2-2 de  Atlético Nacional ante el Deportivo Independiente de Medellín.

Por Perú, Sporting Cristal, con un gol de Cristian Palacios, goleó 4-1 a la Universidad de César Vallejo, cuyo gol lo anotó Santiago Silva Gerez, de tiro penal. También hubo gol de Cristian Souza, para Real Garcilaso, que cayó 2-1 ante Alianza Universidad.

En Paraguay, Olimpia, con un gol de Tabaré Uruguay Viudez, goleó 5-1 a Guaraní.

En México, hubo un gol de Facundo Castor, el ex Defensor Sporting, para Necaxa, ante Santos Laguna.

Por la Major League Soccer, de Estados Unidos, Seattle Sounders, con un gol del sanducero Nicolás Lodeiro, ganó 4-2 en su visita a Chicago Fire.

Debut de Espino y Alfredo Arias

Debutó Alfonso Espino en el Cádiz, y lo hizo con la asistencia para el gol de Manuel Vallejo, en el empate de Cádiz, 1-1 en el estadio Ramón de Carranza, ante Lugo, por torneo de liga de la Segunda División española. El elenco gaditano está en sexto lugar en zona de promoción.

En Chile, se produjo el estreno de Alfredo Arias, como entrenador de la Universidad de Chile, fue con derrota 2-1 como visitante ante la Universidad de Concepción, que tuvo al zaguero Alexis Rolín, en sus formación de salida.

Lasarte ganó su grupo en Champions de África

Por el grupo D, de Champions de África, ganó Al Ahly, de Egipto, que dirige Martín Lasarte, 3-0 a Saoura, de Argelia y finalizó en primer lugar tras la fase de grupos. También clasificó el Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica, donde juega Gastón Sirino, que finalizó segundo en el Grupo "A" tras los marroquíes del Wydad Casablanca.

Gonzalo Freitas vio la tarjeta roja

En Chile, fue expulsado el volante Gonzalo Freitas, en Everton, en el partido ante Antofagasta, jugado en el estadio Sauzalito. Everton de Viña del Mar, es dirigido por Gustavo Díaz.

 

Temas:

Matías Vecino Luis Suárez Alfonso Espino Alfredo Arias Martín Lasarte

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar