21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
10 de mayo 2022 - 9:36hs

Manuel Monzeglio marcó de penal el gol del triunfo de Nacional por 1-0 frente a Fénix en el partido que se desarrolló el lunes en el Gran Parque Central. El juvenil no lo festejó con los hinchas, solo se besó la camiseta y recibió el abrazo de sus compañeros. 

El jugador compartió en Instagram reacciones propias y de amigos y compañeros, después del partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura.

Su compañero Franco Fagúndez, quien no estuvo en el plantel por acumulación de amarillas, filmó el penal desde la tribuna y escribió "Personalidad Manolo".

Enzo Monzeglio expresó "siempre en todas con vos", al tiempo que el propio Manolo saludó a un rival: "Se extrañaba compartir cancha hermano Agustin amado, seguí así hermano".

@CampeonatoAUF Monzeglio marcó dos goles contra Cerro Largo

Amado es un juvenil de Fénix que ingresó en el segundo tiempo del partido que se jugó en el Parque y que de chico jugó al fútbol con Monzeglio, ya que ambos nacieron en Santa Lucía.

El futbolista de Nacional debutó en Primera división en noviembre pasado en la penúltima fecha del Clausura y en la presente temporada Repetto le dio mayor protagonismo en el equipo titular.

Tiene 4 goles marcados (1 frente a Rentistas, 2 contra Cerro Largo y 1 ante Fénix) y altibajos en su rendimiento que provocan reacciones negativas de un sector de los hinchas tricolores.

Temas:

Manuel Monzeglio Manolo Monzeglio Nacional

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar