El crack brasileño Neymar salió lesionado del partido ante la selección uruguaya disputado este martes en el Centenario y tuvo que dejar el Estadio con muestras de dolor y con muletas, según se pudo ver en la zona mixta.
Pese a eso, la figura de Brasil se detuvo durante un instante para sacarse una foto junto a una niña, en la que ambos sonrieron.
Neymar dejó el campo de juego en el cierre del primer tiempo tras un golpe en la rodilla con un jugador uruguayo. El delantero no pudo seguir y tuvo que ser retirado en el carrito.
Tras el partido, se lo vio con una protección en su pierna izquierda, además de las muletas.
Rodrigo Paiva, jefe de prensa de la CBF, dijo a la AFP que lo de Neymar "es algo que preocupa", y que el miércoles será sometido a "exámenes en Sao Paulo".
"El médico de la selección brasileña (Rodrigo Lesmar) se quedará en Sao Paulo para ver" los resultados de las pruebas médicas, agregó.
Por su parte, el capitán Casemiro dijo tras el partido que Neymar "está teniendo lesiones, lesiones y lesiones, y cuando empieza coger ritmo, sufre otra". "Espero que no sea nada".
Neymar, en caso de recuperarse y llegar, y Brasil tienen como próximo gran partido el duelo ante Argentina en Maracaná el próximo 21 de noviembre, cinco días después de visitar a Colombia, en la doble fecha que cerrará el año 2023 de Eliminatorias.