El delantero juvenil de Nacional y una de las grandes promesas de la cantera tricolor, Renzo Sánchez, regresó este viernes a competir luego de ocho meses como consecuencia de una grave lesión que sufrió en marzo, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El futbolista oriundo de Rocha, vicecampeón Sudamericano sub 20 en Colombia en enero-febrero y figura de la selección que unos meses después se consagraría campeón del mundo en Argentina 2023, se lesionó el 4 de marzo en el encuentro en el que Cerro y los tricolores igualaron 2-2 por la quinta fecha del Torneo Apertura, en el Estadio Luis Tróccoli.
El delantero de Nacional ingresó a los 71 minutos por Alfonso Trezza, y a los 76' debió salir de la cancha en el carrito, luego de haber pisado mal y caído como fulminado al piso.
A partir de lo ocurrido, pasó por el quirófano y tuvo una larga recuperación que terminó este viernes con el regreso a competir en un partido de sub 19.
El encuentro de la fecha 19 del Campeonato Uruguayo sub 19 se resolvió con victoria de los tricolores 4-2, con goles de Benjamín Sánchez, Rodrigo Mederos y Diney Ramírez.