Dicen que todo vuelve, y de a poco, el rock uruguayo de los 2000 está retornando a los escenarios. A las vueltas de Hereford y Vinilo ahora se suma la vuelta de Astroboy, que este miércoles anunció su regreso, quince años después de su disolución y veinte años después del lanzamiento de su disco debut.
Ese aniversario es la excusa para que la banda retorne con un show en Magnolio Sala el próximo 27 de octubre, a las 21 horas. Las entradas están a la venta a través de Tickantel, con un precio de $ 950.
El grupo autor de canciones como Mi reserva y El gran escape había anticipado su vuelta hace algunas semanas recopilando algunas imágenes de archivo en sus flamantes cuentas de redes sociales, y ahora confirmó su vuelta con este show.
A lo largo de su trayectoria de seis años, Astroboy editó dos discos, Automática y Big for the city, además del EP 5 estrellas. La banda fue parte de festivales como La fiesta de la X y el Centenariazo, además de protagonizar el documental Grande para la ciudad.