Fútbol Internacional > FÚTBOL

Atento Torque: Guardiola prohibió celulares en todas las áreas de trabajo del City

El entrenador comunicó que los jugadores no podrán utilizar los aparatos en el gimnasio, reuniones, charlas y todos los campos de entrenamiento

Tiempo de lectura: -'

05 de septiembre de 2018 a las 09:26

Cuando Pep Guardiola llegó a Manchester mandó cortar el wifi de la concentración del City. Con una acción, el técnico dejó claro su pensamiento. Aspiraba a que los jugadores no vivieran pendientes del celular.

El 12 de agosto su equipo Manchester City debutó en la Premier. Derrotó 2-0 al Arsenal y el DT alabó la tarea deL futbolista Benjamin Mendy. Sin embargo, al final del mensaje le tiró un palito.

“A veces dan ganas de matarlo y otras veces pienso: 'Vaya, qué jugador tenemos'. Nos da mucha energía, pero tiene muchas cosas que mejorar. Ojalá podamos convencerlo de que se olvide un poco de las redes sociales”.

Ahora, Guardiola redobló la apuesta en su ataque y decidió prohibir el uso en todas las áreas de trabajo del club.

Esto implica que los futbolistas no podrán usar los aparatos en sesiones de análisis, reuniones de equipo, el gimnasio y todos los campos de entrenamiento, según informó el Daily Mail. Se supone que una vez dentro del vestuario ya podrán prender el aparato.

¿Esto abarca a Torque?

Si bien la medida es aplicada únicamente en el equipo de Pep Guardiola, el club Torque forma parte del grupo City, y allí se siguen los lineamientos que se indican desde Manchester, tanto desde lo profesional como en la forma de conducción. 

 

Comentarios