Fútbol Internacional > CHAMPIONS LEAGUE

Atlético Madrid le ganó a Mónaco con un gol de Josema Giménez

El uruguayo marcó de cabeza el gol del triunfo a los 45 minutos; en otro partido PSG perdió de visita contra Liverpool

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2018 a las 19:25

Atlético de Madrid ganó este este martes 2-1 de visitante ante Mónaco en su primer partido de Liga de Campeones, que tuvo que remontar tras empezar perdiendo 0-1. Los zagueros uruguayos, Diego Godín y José María Giménez, fueron titulares.

Durante el encuentro Samuel Grandsir aprovechó un balón suelto en el área para adelantar a Mónaco a los 18 minutos, pero a la media hora Diego Costa equilibró el marcador y el uruguayo Giménez hizo el 2-1 de cabeza cuando se terminaba el primer tiempo.

Por su parte en Anfield, Liverpool, vigente subcampeón de la competición, comenzó con buen pie tras imponerse 3-2 con un gol 'in extremis' del brasileño Firmino al Paris Saint Germain, en un partido correspondiente a la primera fecha de la llave C.

En un duelo entre dos equipos que lideran sus respectivas ligas y llamados a tener un recorrido largo en Liga de Campeones, los 'Reds' se adelantaron por medio de Daniel Sturridge y de James Milner de penal. Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier, y el prodigio francés Kylian Mbappé estableció la igualdad, pero Firmino dejó los tres puntos en Anfield (90+1).

Edinson Cavani fue sustituido a los 80 minutos.

Resultados de este martes

Barcelona 4-PSV 0
Internazionale 2-Tottenham Hotspur 1
Brujas 0-Borussia Dortmund 1
Mónaco 1-Atlético Madrid 2
Liverpool 3-PSG 2
Crvena Zvezda 0-Napoli 0
Galatasaray 3-Lokomotiv Moscú 0
Schalke 1-Porto 1

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...