Fútbol > PEÑAROL

Barrera se reunió con Griezmann y lo invitó al Campeón del Siglo

El presidente carbonero sigue de gira por Madrid y fue al Wanda Metropolitano, donde estuvo con el delantero francés

Tiempo de lectura: -'

25 de septiembre de 2018 a las 20:03

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, continúa su gira por Madrid y este martes fue al nuevo estadio de Atlético, el Wanda Metropolitano, donde estuvo con el delantero francés Antoine Griezmann.

En su encuentro con el futbolista campeón del mundo en Rusia 2018, quien es muy afín a Uruguay y ha manifestado ser hincha aurinegro, Barrera lo invitó a que concurra al estadio Campeón del Siglo y participe de un encuentro con socios del club cuando visite Montevideo en el próximo mes de diciembre para el casamiento de su compañero de equipo, el uruguayo Diego Godín.

En las imágenes divulgadas por la cuenta de Twitter de Peñarol se ve el momento del encuentro entre el presidente aurinegro y el delantero, quien recibió una de las camisetas del aniversario carbonero.

Además, en el estadio colchonero, al que llegó acompañado por el embajador uruguayo Francisco Bustillo, Barrera se reunió con el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

En su gira por la capital española, el titular de los mirasoles también mantuvo un encuentro con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...