Rusia 2018 > MUNDIAL RUSIA 2018

Bentancur no entendió una pregunta y se tentó junto a Nández

Los jugadores quedaron descolocados tras recibir la consulta de una periodista rusa

Tiempo de lectura: -'

02 de julio de 2018 a las 11:33

La celeste es un ejemplo en el Mundial. No solo porque su proceso se hace sentir con juego y resultados, sino que también porque no para de batir récords. Sin dudas, el trabajo es el principal aliado del éxito pero en este caso hay un punto que va de la mano y parece ser un factor fundamental: el muy buen ambiente.

Visto desde afuera parece un grupo de amigos, en el que deben existir rispideces, como en todos los grandes planteles, y en el que no para de percibirse la buena onda. Tanto en los entrenamientos, como en los partidos y ahora en las conferencias, no cesa la diversión.

Los paros de mano de Suárez con sus hijos luego de las prácticas, los videos subidos por los jugadores después de los partidos, los asados de cábala que prepara el chef Aldo Cauteruccio, el ida y vuelta que tienen los jugadores con los hinchas, en Rusia y vía redes sociales. Todo hace de este Mundial un show celeste, muy disfrutable de observar.

En la mañana del lunes, luego del entrenamiento matutino, dos jugadores celestes se vieron nuevamente en un hecho de diversión. El protagonista fue Rodrigo Bentancur y Nahitan Nández, quien reincide en este tipo de momentos, el cómplice.

Sobre el cierre de la conferencia de prensa el volante de Juventus recibió la pregunta de una periodista rusa que terminó entre risas y chistes.

Tras ser consultado sobre una calle llamada "Bentancur" que queda pegada al Estadio Nizhni Nóvgorod, en el que jugarán Uruguay y Francia el próximo viernes, los jugadores no pudieron esconder la tentación. Los motivos: la velocidad en la que se emitió la pregunta y porque no sabían qué responder.

Nahitan Nández, quien ya había protagonizado un hecho similar junto a Giorgian De Arrascaeta luego que un sonidista se cayese en una conferencia, intentó esta vez contener la risa hasta la mueca de su boca explotó y largó: "¿Queres que te traduzca?". Los presentes explotaron en diversión, según muestra en su tweet Teledoce.

Paso seguido, agarró la posta el traductor que también tuvo alguna dificultad para poder expresar la consulta realizada y volvió hacer sonreír a los futbolistas, tras el entrevero creado.

"Ok. Su apellido es Bentancur y en Nizhni Nóvgorod también hay una calle que se llama Bentancur, muy cerca del Estadio Nizhni Nóvgorod. ¿Cree que es algo de suerte o no?", tradujo el ruso.

"La verdad que no sabía y espero que sea una linda coincidencia. Vamos a jugar en ese Estadio y vamos a tratar de ganar", respondió Rodrigo, quien luego intentó recibir más explicaciones sobre la pregunta pero la confusión fue más grande.

"Muy bien, terminamos la conferencia", exclamó Matías Faral, jefe de prensa de la celeste.

En la celeste no hay presiones. El clima familiar y distendido, sumado al trabajo metódico y pasional, crea una mixtura maravillosa y muy difícil de imitar.

Embed


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...